TECNOLOGÍA

Si busca clínicas dentales en Tenerife de calidad, donde la experiencia como paciente comienza desde el momento que requiera tratamientos dentales de confianza, este es su lugar. Medical Implant dispone de unas modernas y amplias instalaciones, perfectamente equipadas

A partir de los detalles hemos creado un entorno de diseño muy confortable. Nuestra clínica es cómoda y accesible, bien ubicada y con facilidad de parking. Y destaca por proveer servicios de alta calidad.

TAC – TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA

El TAC nos permite disponer de una imagen en 3D con la que nuestro equipo de especialistas podrá diseñar la prótesis que necesita, así como planificar la colocación de los implantes que requiere. Este centro de alta tecnología facilita la exploración de una manera rápida e indolora y es altamente efectiva.

LABORATORIO PROTÉSICO PROPIO

Nuestro laboratorio protésico in house tiene muchas ventajas. Una de las más significativas es la reducción en los tiempos de visita a la clínica y la realización del tratamiento. Disponer de las piezas que requiere y realizar los implantes en el mismo día, sin utilizar piezas provisionales, es un valor añadido a la calidad y rapidez de nuestros servicios.

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR MÍNIMAMENTE INVASIVA

Gracias a una reproducción virtual por ordenador podemos mostrar a nuestros pacientes una simulación en 3D, del tratamiento que requieran. Tras los datos obtenidos y el análisis exhaustivo sobre la calidad y medidas del hueso, se procede a efectuar el tratamiento. Esta técnica facilita una cirugía con absoluta precisión. Una moderna técnica de implantología dental que destaca por:

  • Ofrecer un diagnóstico muy preciso
  • Disminución del tiempo de intervención y del tiempo de recuperación

SALA DE ESTERILIZACIÓN MÚLTIPLE

En Medical Implant contamos con una sala de esterilización donde nos encargamos de tratar todo el material procedente del laboratorio y el resto de consultas de servicios generales. Todos los procesos se realizan bajo las estrictas normas de seguridad e higiene en el trabajo, garantizando en todo momento la calidad de nuestros servicios, así como su gestión y control.

¿Comenzamos?

PEDIR CITA ONLINE