TURISMO DENTAL

El turismo dental es la mejor manera de afrontar el tratamiento que su salud bucal requiere, con todas las comodidades de unas vacaciones de categoría, disfrutando de un destino sorprendente, como es Tenerife.

Imagine pasar unos fantásticos días de sol y playa en una de las islas más bonitas de Canarias con su familia al tiempo que soluciona un problema dental con un ahorro del 70% ¿No es increíble? ¡Esto si son unas vacaciones de turismo dental a bajo precio! ¡Descúbralo!

DESTINO

Tenerife es una isla especial. Te ayudamos a descubrir este asombroso destino mientras dura tu tratamiento dental. La experiencia será muy buena e inolvidable por partida doble.

VER MÁS

SERVICIO

Los precios de los implantes dentales en España no son competitivos si se comparan con la oferta de la clínica dental en Tenerife Medical Implant. Nosotros le ofrecemos servicios médicos integrales de calidad, mientras disfruta de sus vacaciones en un destino maravilloso.

VER MÁS

GARANTÍA POST OPERATORIO

Medical Implant tiene una red de clínicas colaboradoras en las principales capitales europeas, que garantizan continuidad y cobertura odontológica a los pacientes atendidos en la isla que viven o viajan frecuentemente a Europa.

VER MÁS

ALOJAMIENTO

Disponemos de apartamentos exclusivos para que nuestros pacientes de Turismo Dental puedan disfrutar unas buenas vacaciones durante el tiempo que requiere el tratamiento.

VER MÁS

TRANSPORTE

Disponemos de una moderna flota de vehículos de todo tipo para ofrecerle un servicio de transporte exclusivo para usted y su familia. Nosotros nos encargamos de todos los desplazamientos que sean necesarios.

VER MÁS

TESTIMONIOS

Valoramos la confianza, el afecto y el saber que hemos sido un motivo para volver a sonreír. Esto es lo que otros clientes han dicho de nosotros.

VER MÁS

¿Comenzamos?

PEDIR CITA ONLINE