Renunciar al vino o al café es un sacrificio que muy pocos están dispuestos a hacer, a pesar de que las consecuencias de su consumo pueden ser fatales para el esmalte de tu dentadura. Entre los tratamientos estrella que ofrecemos en Medical Implant destaca el blanqueamiento dental, una opción que borrará años de deterioro en el esmalte natural de tus dientes y con el que quedarás plenamente satisfecho. Te contamos cuáles son las claves que debes tener en cuenta para obtener un resultado efectivo.

Consulta

¿Cómo saber si eres candidato adecuado para someterte a un blanqueamiento dental? Somos conscientes de que uno es siempre su mayor crítico y, en ocasiones, tenemos la sensación de que nuestros dientes están más amarillos de lo que realmente están. Para conocer de lleno en qué estado se encuentra tu esmalte, necesitas conocer el diagnóstico de un profesional. En nuestra clínica no solo te contaremos cuál es la situación de tu dentadura, sino que te haremos las recomendaciones pertinentes en cuanto a las opciones con las que se pueden llevar a cabo: tratamiento láser o férula en casa.

Personalización

El diagnóstico nos lleva directamente al siguiente punto. No existe ninguna norma estándar en lo que a tratamientos dentales se refiere. Cada dentadura es diferente y cada persona tiene unas necesidades específicas, por lo que en el caso de los tratamientos no iba a ser menos.

La personalización en este sentido es el factor que dará lugar a los mejores resultados, puesto que daremos con el tipo de blanco con el matiz ideal para tu color de piel y determinaremos qué zonas de tu dentadura necesitan tratamiento y cuáles no. No obstante, si cuentas con coronas, fundas o dentaduras postiza, recomendamos cambiar las piezas en lugar de someterlas a este tipo de tratamientos, a fin de garantizar su durabilidad.

Resultados

En Medical Implant buscamos, ante todo, lograr unos resultados naturales. Seguro que recuerdas perfectamente aquel episodio de Friends en el que Ross se blanqueaba tanto los dientes que brillaba frente a las luces de neón. Exageraciones aparte, nuestro equipo de profesionales es capaz de detectar en qué punto se obtiene el mejor aspecto.

Sensaciones

A pesar de que el blanqueamiento dental con láser pueda hacer que la sensibilidad de tus dientes aumente, se trata de una sensación que suele irse tras unas 72 horas. En cualquier caso, no se debe sentir dolor ni antes ni después del tratamiento. Si así fuera, es muy probable que se deba a problemas que van más allá de lo estético y que el odontólogo debe detectar cuanto antes.

Mantenimiento

Ni que decir que, durante los primeros días después de llevar a cabo el blanqueamiento, hay que evitar consumir alimentos que puedan manchar el esmalte: café, té, vino u otros alimentos con mucho pigmento. Evita también el tabaco en la medida de lo posible y sigue una rutina de limpieza profunda y constante. Estamos seguros de que, con estos consejos, tu blanqueamiento puede durar hasta dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *