El uso de prótesis dentales se ha extendido cada vez más a medida que avanzan las técnicas y la tecnología en el ámbito de la odontología. En la mayoría de los casos, los tratamientos de este tipo logran arreglar casos que en el pasado podían darse por imposibles, como reconstrucciones después de accidentes u otras experiencias igual de traumáticas.
En la clínica Medical Implant estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en materia dental y contamos con los mejores expertos que darán con la prótesis adecuada para tu caso, siempre con el precio más económico.
Las prótesis removibles son el tratamiento por excelencia y viene a sustituir las funciones que ejercían antiguamente las dentaduras postizas. ¿Qué ventajas ofrece frente a estas opciones ya obsoletas? Se trata del tratamiento de odontología restauradora más económico que existe y es una alternativa ideal a la implantología. En este caso, se garantiza el movimiento cero dentro de la boca de los pacientes (lo que ayuda a evitar la fricción en las encías que se producía antiguamente), permiten mantener el hueso en su posición, no dañan los dientes adyacentes y su duración es mayor con respecto a las dentaduras postizas, siempre y cuando se realice el cuidado adecuado.
Otro de los puntos que más concierne a los pacientes es el resultado estético dental que pueden proporcionar las prótesis. Las piezas artificiales sin metal son idóneas para aquellas personas que buscan la perfección milimétrica y quieran lucir la mejor de las sonrisas. Por medio de un estudio previo y un encerado diagnóstico, podemos obtener toda la información referente a los aspectos que se pueden corregir, como el color del diente, el tamaño, la forma, la proporción adecuada, la textura de la superficie o el alineamiento.
Si lo que buscas es una prótesis de tipo fijo, te recomendamos recurrir a las Coronas, piezas individuales cementadas sobre el diente -previamente tallado- o sobre algún tipo de implante. El resultado no es meramente estético, puesto que ayuda a conseguir la funcionalidad que antes no se tenía. Te recomendamos, en este caso, optar por coronas de metal cerámico para un resultado lo más óptimo posible.
En el caso de que tu dentadura requiera la restauración de varias piezas, te recomendamos que elijas los Puentes. En este caso la cementación se produce sobre los dientes adyacentes o sobre implantes dentales. Tiene las mismas ventajas que el anterior caso, ya que permite recuperar la funcionalidad al completo, y se puede fabricar tanto en metal cerámico como en cerámica directamente.
No olvides que desde nuestra clínica podemos asesorarte sobre el mejor tratamiento para tu caso. Contáctanos sin compromiso a través del teléfono +34 922 74 97 42 o del correo info@dentalturismo.es. Te daremos toda la información que necesites y concertaremos una cita para estudiar tu caso si finalmente estuvieses interesado.