Menú

Imprescindible

Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E
 
Avenida Los Abrigos, 21 Bajo,
38618 Los Abrigos, Santa Cruz de Tenerife España
 
Teléfono: +34 922 749 742
 
Correo electrónico: info@mediaclimplant.es
Página web: medicalimplant.es
CIF: B38976254
 
Copyright:
Los contenidos y obras de estas páginas están sujetos a derechos de autor. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de explotación requieren el consentimiento por escrito.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
 
Responsabilidad por los contenidos
 
Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E. no asume responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, precisión, actualización, fiabilidad e integridad de la información contenida en este sitio web. Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E. por daños y perjuicios de carácter material o inmaterial derivados del acceso, uso o no uso de la información publicada, por un mal uso de la conexión o por fallos técnicos. Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E. se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o suprimir total o parcialmente su sitio web y su oferta o a interrumpir temporal o definitivamente su publicación sin previo aviso. Responsabilidad por enlaces a otros sitios web Las referencias y enlaces a sitios web de terceros están fuera del ámbito de responsabilidad de Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E. No se asume responsabilidad alguna por el contenido de dichos sitios web. El acceso y uso de los sitios web de terceros se realiza por cuenta y riesgo del usuario. Queda expresamente prohibida la utilización de los datos de contacto publicados en el sitio web de Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E por parte de terceros para el envío de publicidad y material informativo no solicitado. Clínica Dental Medical Implant S.L.N.E. se reserva expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de envío no solicitado de información publicitaria, por ejemplo, mediante correos spam.
WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}