Menú

Nuestro laboratorios

en Tenerife

Trabajamos con la tecnología más avanzada para planificar y realizar la colocación de implantes de forma rápida y eficaz. Analizamos la estructura y calidad del hueso para evitar complicaciones durante la intervención. Gracias a ello, preservamos estructuras anatómicas sensibles como los canales nerviosos o los dientes vecinos. Déjese asesorar por los mejores especialistas en implantes dentales de Tenerife.

PENSAMOS EN NUESTROS PACIENTES

Nuestro laboratorio provee a nuestra clínica el material específico que necesitan nuestros profesionales para iniciar el tratamiento de sus pacientes. 

 
En nuestras instalaciones se confeccionan férulas y prótesis personalizadas, completas o parciales, destinadas a devolver la funcionalidad a la boca y a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Total 15000 Implantes fabricados
Mas de 13600 casos de exito
Con 46800 pacientes atendidos

LABORATORIO PROTÉSICO PROPIO

en Tenerife

Nuestro laboratorio protésico tiene muchas ventajas. Una de las más significativas es la reducción en los tiempos de visita a la clínica y la realización del tratamiento.

Disponer de las piezas que requiere y realizar los implantes en el menor tiempo posible, es un valor añadido a la calidad y rapidez de nuestros servicios.

TODO LO NECESARIO PARA SONREÍR EN 48 HORAS Y CON PLANES DE FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Previous slide
Next slide
WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}