Menú

BLANQUEAMIENTO DENTAL

PROFESIONAL ENCARGADO - DRA. LISSETTE BETANCOURT

Graduada en Odontología Universidad Santiago de Compostela(España) y con amplios conocimientos en Estomatología adquiridos en la Universidad de Camagüey (Cuba)

ILUMINAMOS TU SONRISA

En Medical Implant, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a ofrecerte servicios de blanqueamiento dental de primera calidad. Nuestro compromiso es garantizarte resultados excepcionales para que puedas lucir una sonrisa radiante y saludable

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Regálese una sesión de blanqueamiento durante sus vacaciones

El blanqueamiento dental es un procedimiento cosmético diseñado para mejorar el aspecto de los dientes, eliminando manchas y decoloraciones. Se lleva a cabo aplicando agentes blanqueadores, como el peróxido de hidrógeno o la carbamida, que penetran en el esmalte dental y oxidan las moléculas responsables de la decoloración. Este proceso resulta en dientes más blancos y brillantes, lo que mejora significativamente la estética de la sonrisa. El blanqueamiento dental puede realizarse en la consulta del dentista o en casa con kits proporcionados por profesionales. Es una opción segura y eficaz que no daña el esmalte dental y que ofrece resultados visibles en poco tiempo.

 

Beneficios del blanqueamiento dental.

Elimina manchas dentales.

El blanqueamiento dental es un tratamiento efectivo para reducir y eliminar manchas dentales, tanto internas como externas.

Una sonrisa más estética.

Mejora la imagen personal. De una sonrisa apagada, logramos una sonrisa blanca y luminosa que contribuye a la imagen general.

Rejuvenece el rostro.

El paso del tiempo también afecta a nuestra boca, ya que los dientes pierden su blanco original con los años. 

Una buena dosis de confianza.

Tener una sonrisa más bonita y rejuvenecida facilita que proyectemos la imagen que deseamos y que nuestra seguridad se vea reforzada. 

Preserva la salud oral.

El blanqueamiento dental profesional no daña el esmalte. 

Para todas las personas.

Es un tratamiento recomendado para cualquier persona y que carece de efectos secundarios. 

Es indoloro.

Una de las grandes ventajas es que es indoloro, sencillo y efectivo.

Mejor higiene bucal

Los productos blanqueadores eliminan las manchas superficiales, lo que favorece una mejor higiene bucal, ya que pueden penetrar más profundamente en el esmalte y eliminar las manchas más rebeldes.

Apariencia más natural

El blanqueamiento dental puede utilizarse para restaurar un color más natural, mientras que el blanqueamiento puede aclarar manchas oscuras o decoloraciones causadas por ciertos medicamentos u otros factores.

Reducción de la sensibilidad dental

Los productos blanqueadores contienen agentes desensibilizantes especiales que ayudan a reducir la sensibilidad dental, facilitando el cepillado y el uso del hilo dental.

Encías más sanas

El blanqueamiento dental puede ayudar a reducir la irritación de las encías y evitar una mayor decoloración debida a los depósitos en la superficie dental.

Mayor confianza en sí mismo

Una sonrisa brillante puede aumentar su confianza en su vida personal y profesional y permitirle interactuar más cómodamente con la gente.

Resultados más duraderos

Los resultados del blanqueamiento dental son duraderos, por lo que podrá disfrutar de una sonrisa brillante durante muchos años.

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

El blanqueamiento dental no solo transforma la apariencia de tus dientes, sino que también eleva tu autoconfianza al proporcionarte una sonrisa notablemente más luminosa y atractiva.

Compruébelo usted mismo y mueva el control deslizante para ver la diferencia.

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}