Menú

CARGA INMEDIATA ALl ON FOUR / SIX

PROFESIONAL ENCARGADO - DR. NICOLAS DELLA SCHIAVA
Especialista en cirugía oral, implantología y odontología digital. Graduado de la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid, con un máster en cirugía maxilofacial. Especialista en odontología conservadora, estética e implantología dental. Dominio del español, inglés e italiano.
CAMBIA TU VIDA EN SOLO 48 HORAS
Con nuestro laboratorio propio conseguimos que recuperes tu sonrisa en tiempo record.

Toda nuestra clínica está equipada con tecnología de vanguardia que nos permite hacer todo el tratamiento sin intermediarios y a precios ajustados al presupuesto de nuestros pacientes, además nuestros profesionales cuentan con alta experiencia y calidad de servicio.

CARGA INMEDIATA ALL ON FOUR / SIX

Los implantes dentales de carga inmediata se realizan como una de las nuevas técnicas de implantes dentales para lograr que el paciente no tenga que esperar meses para lucir su mejor sonrisa. Consiste en hacer tres intervenciones en un día: extraer el diente natural, colocar el implante y después la prótesis dental provisional. El paciente tendrá esta prótesis inmediata durante solo 48 horas, aproximadamente. Después de solo 48 horas se le podrá colocar la prótesis definitiva.

Estos implantes dentales rápidos pueden consistir en toda la dentadura o aplicarse solo en un diente.

¿En qué consiste?

Los implantes de carga inmediata son aquellos en los que se coloca el implante dental (tornillo que sustituye la raíz del diente) y una prótesis provisional en una sola intervención. Esta técnica favorece la cicatrización del tejido óseo y la integración de los implantes en el hueso, lo que permite prescindir del período sin dientes fijos, con las consiguientes ventajas estéticas y funcionales, porque al no ir las prótesis apoyadas sobre las encías se reducen las molestias, de forma que el paciente puede sonreír y comer desde el primer momento.

¿Para qué tipo de pacientes son?

Este tipo de implantes se recomiendan a aquellos pacientes que sufren la pérdida de una, varias o todas las piezas dentales o si padecen un deterioro importante de las mismas. Además, el paciente debe cumplir con unos requisitos para poder someterse al procedimiento. Entre ellos, contar con una cantidad y calidad de hueso adecuadas, someterse a un buen mantenimiento periodontal y cumplir también con un buen estado gingival y periodontal de los dientes adyacentes.

¿Cómo se lleva a cabo?

Los implantes que se colocan en el paciente pueden ser de una unidad o una arcada completa. En el segundo caso, se pueden colocar entre cuatro y seis implantes que sirvan de apoyo para una prótesis. La prótesis fija que se coloca inicialmente es provisional, y se realiza de ese modo para garantizar una correcta osteointegración del implante en el hueso. Una vez completado el período según el criterio del especialista, normalmente en nuestra clínica a partir de las 48 horas, se coloca la prótesis fija definitiva.

Ventajas del procedimiento

Una de las ventajas más importantes para el paciente con la colocación de un implante de carga inmediata es que ofrece la posibilidad de llevar de forma continuada la prótesis provisional fija sin necesidad de llevar las prótesis removibles, que pueden resultar molestas. Además, ofrece una adaptación progresiva a la prótesis definitiva. El paciente puede recuperar la funcionalidad de sus dientes, especialmente de la masticación, además de mejorar su fonación y estética. A veces se recomienda la carga inmediata para reponer toda la dentadura con dientes fijos en solo un día.

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

No más a las prótesis removibles, son molestas y dolorosas; la carga inmediata permite tener soluciones duraderas y mucho más cómodas.

Convénzase usted mismo y mueva el deslizador para ver la diferencia.

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}