Menú

Cirugía Oral

PROFESIONAL ENCARGADO - DR. JOSE ANTONIO SENGES

Más de 30 años de experiencia, graduado en odontología en la universidad central de Venezuela. Con especialización en implantología oral en Brasil. Además cuenta con amplios conocimientos en cirugía oral y tratamientos laser.

DR. JOSE ANTONIO SENGES
Especialistas sobre el terreno

Con cirujanos dentales experimentados, Medical Implant ofrece las mejores condiciones para un tratamiento sin estrés y sin dolor que se adapta a las necesidades del paciente. Nuestro objetivo es proporcionarle información completa sobre su salud oral y consejos sobre cómo mantener una buena higiene bucal.

Nuestro equipo de expertos trabajará estrechamente con usted para garantizar que se satisfacen todas sus necesidades y ofrecerle el mejor resultado posible.

Cirugía oral con implantes médicos

cirugía oral

Medical Implant ofrece una amplia gama de servicios de cirugía oral, desde simples extracciones dentales hasta tratamientos más complejos como enderezamiento de mandíbula, extracción de dientes impactados, elevación de seno e implantes dentales. Nuestro experimentado equipo de cirujanos orales se compromete a proporcionar a nuestros pacientes la mejor atención posible.

Mediante el uso de las últimas tecnologías y técnicas, somos capaces de proporcionar soluciones seguras y eficaces con las mínimas molestias y los máximos resultados.

Alivio de las molestias

La cirugía oral se utiliza a menudo para tratar el dolor y otros síntomas asociados a las enfermedades orales, proporcionando un alivio rápido y eficaz de las molestias.

Resultados duraderos

La cirugía oral puede crear cambios permanentes a largo plazo en la boca que pueden mejorar su calidad de vida en los años venideros.

Medidas preventivas

Algunos tratamientos ofrecidos por los cirujanos orales pueden ayudar a prevenir daños mayores en la boca e incluso reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades, como la enfermedad de las encías o el cáncer oral.

Corto tiempo de recuperación

Gracias a la tecnología moderna y a los cirujanos experimentados que realizan el procedimiento, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades diarias normales a los pocos días del tratamiento

Mejora de las funciones

La cirugía oral puede ayudar a restablecer las funciones orales normales, como la masticación y el habla.

Estética mejorada

La cirugía oral puede ayudar a mejorar el aspecto de sus dientes y boca, haciéndole sentir más seguro de su apariencia.

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

Medical Implant es una clínica con años de experiencia en el tratamiento de problemas dentales. Con su experiencia y habilidades, podemos ayudarle a conseguir los mejores resultados posibles de sus tratamientos de cirugía oral.

Compruébelo usted mismo y mueva el control deslizante para ver la diferencia.

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}