Menú

Estética dental

Puedes hacer el tratamiento durante vacaciones

La estética dental, también conocida como odontología cosmética, es una rama de la odontología que se ocupa de mejorar el aspecto y la salud de los dientes.

Los dentistas cosméticos utilizan una variedad de técnicas para mejorar la apariencia de su sonrisa, incluyendo tratamientos de blanqueamiento, carillas de porcelana y adhesión dental. Estos procedimientos no sólo mejoran la estética de su sonrisa, sino que también han demostrado tener un efecto positivo en la higiene bucal.

Nuestros principales tratamientos

En esencia, la estética dental se enfoca en tres áreas fundamentales: color, forma y alineación. El objetivo es armonizar estos elementos para obtener un resultado estéticamente agradable que luzca natural y saludable. Para alcanzar este propósito, los equipos profesionales de estética dental ofrecen una amplia gama de tratamientos adaptados a las necesidades y metas individuales de cada paciente.

Los dentistas estéticos emplean diversas técnicas para mejorar la apariencia de la sonrisa, como el blanqueamiento dental, la colocación de carillas de porcelana y la adhesión dental. Estos procedimientos no solo mejoran la estética de la sonrisa, sino que también han demostrado tener un impacto positivo en la salud bucal.

Es por eso que en Medical Implant ofrecemos tratamientos que ayudan a nuestros pacientes a sonreír con confianza, brindando soluciones personalizadas para lograr resultados satisfactorios y duraderos.

El blanqueamiento dental permite reducir varios tonos el color de los dientes. Este tratamiento se encarga de aclarar y dar luminosidad a la sonrisa. Además, elimina la mayoría de las manchas amarillas o marrones producidas por causas extrínsecas (café, tabaco, té…).

Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables a través del blanqueamiento dental, ya que pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos, como el uso de carillas dentales o coronas.

¿Qué precio tiene un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tipo de tratamiento estético muy agradecido, pues permite lucir una sonrisa impecable y, además, promueve la higiene dental. Su precio es accesible y siempre ha de ser realizado por un profesional, el cual se encargará de revisar el estado de salud bucodental y aconsejar el tipo de tratamiento más conveniente para cada persona.

 
Debes agendar tu cita de valoración completamente gratis, en donde te explicaremos el tratamiento y daremos el presupuesto.

La ortodoncia estética en Medical Implant ofrece una variedad de servicios para corregir dientes desalineados y mejorar la mordida con fines estéticos. Nuestros profesionales experimentados emplean técnicas avanzadas y tratamientos innovadores para proporcionar una sonrisa de la que sentirse orgulloso. Adaptamos nuestros planes de tratamiento a los objetivos y estilo de vida de cada paciente, ofreciendo opciones que van desde alineadores discretos hasta aparatos tradicionales. Ofrecemos diferentes técnicas de ortodoncia, incluyendo sistemas tradicionales fijos y opciones invisibles o removibles con alineadores transparentes

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos?

En nuestra clínica, ofrecemos una variedad de opciones de tratamiento de ortodoncia para satisfacer las necesidades de cada paciente. Esto incluye tanto los sistemas tradicionales de ortodoncia fija, que utilizan brackets y alambres metálicos, como las técnicas más modernas de ortodoncia invisible o removible, que emplean alineadores transparentes para corregir la alineación dental de manera discreta y efectiva. Sea cual sea su preferencia, estamos aquí para proporcionarle la mejor atención ortodóntica posible y ayudarlo a lograr una sonrisa saludable y hermosa.

En nuestra ortodoncia invisible, utilizamos aligners transparentes con tecnología de modelado virtual y fabricación personalizada para ofrecer una experiencia ortodóncica avanzada y resultados probados a nuestros pacientes.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es una técnica que usa alineadores transparentes personalizados para alinear gradualmente los dientes y mejorar la sonrisa. Estos alineadores son removibles para comer y cepillarse, lo que los hace muy higiénicos. Además, al ser transparentes, pasan desapercibidos.

¿Qué defectos corrige?

La técnica corrige la mayoría de los problemas dentales comunes, como:

  • Apiñamiento.
  • Sobremordida.
  • Dientes superiores e inferiores salidos hacia delante.
  • Mordidas cruzadas.
  • Mordidas invertidas.
  • Huecos entre los dientes.

En nuestra clínica tenemos carillas dentales: son unas láminas pequeñas y, por lo general, muy finas, que se fabrican en distintos materiales como la porcelana o el composite; y que se adhieren en la parte externa de los dientes mediante un cemento o resina especial.

De esta manera, las carillas o facetas cubren parcialmente el diente y quedan fijas de manera firme y segura.

Cada caso requiere un análisis previo donde se valora la línea de sonrisa, la oclusión, posición del diente, labios, encías y el conjunto de tejidos de la cara en general. Tan importante o más que el diente es la encía. La encía es el marco donde el diente es el cuadro.

¿Cómo es el tratamiento en Medical Implant?

A través de una evaluación y estudio realizado por nuestro equipo de profesionales, ofrecemos un análisis completo y gratuito para determinar el tratamiento más adecuado para ti. Posteriormente, te proporcionamos un presupuesto detallado y personalizado. Además, te ofrecemos opciones de financiamiento según tus preferencias. Una vez acordado, procedemos con el tratamiento para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre has deseado.

Los implantes dentales, junto con la técnica de carga inmediata “All-on-Four” u “On-Six”, ofrecen una solución eficaz y rápida para aquellos que necesitan una restauración dental completa. Con esta técnica innovadora, es posible reemplazar toda una arcada dental con solo cuatro o seis implantes, lo que reduce significativamente el tiempo de tratamiento y la necesidad de injertos óseos.

Además, gracias a la carga inmediata, los pacientes pueden disfrutar de una nueva sonrisa funcional en un tiempo mínimo, ya que los dientes protésicos se fijan de manera provisional el mismo día de la cirugía. Este enfoque avanzado en odontología restaurativa no solo ofrece resultados estéticos excepcionales, sino también una mayor comodidad y confianza para los pacientes que buscan recuperar la función masticatoria y la estética de su sonrisa de forma rápida y duradera.

Más de 30 años de experiencia

En Medical Implant, nuestra amplia experiencia en estos tratamientos nos sitúa como una de las clínicas con mayor trayectoria en Tenerife.

Deposite su confianza en manos de expertos

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}