Menú

estética facial y corporal

PROFESIONAL ENCARGADO - SRTA. SARAHÍ ZAMBRANO

Gran experiencia en administración de centros de estética, graduada de administración comercial en la universidad de Carabobo en Venezuela. Es especialista en atención al cliente y comunicaciones. Habla inglés, italiano y español con fluidez.

Directora de LUXUR Clinic.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL A NUESTROS PACIENTES

Tenemos en nuestra clínica un servicio complementario ideal, en LUXUR Clinic complementamos la belleza y armonía del rostro de nuestros pacientes, además resaltamos su belleza corporal permitiendo apreciar cambios inigualables y a los mejores precios.

Contamos con procedimientos no invasivos que se utilizan para el embellecimiento del rostro y cuerpo con el fin de mantener su belleza y retrasar los signos de la edad.

 
Descubre la combinación perfecta de una bella sonrisa y un cuerpo renovado

Tratamientos

Contamos con gran variedad de tratamientos en LUXUR Clinic

Nuestra tecnología avanzada nos permite obtener resultados increíbles en pocas sesiones, contamos con cosmetología de vanguardia que nos hace únicos en Tenerife, además de que nuestras instalaciones son ideales para que estés cómodo y con la seguridad de tener una atención de lujo a un costo completamente asequible.

Faciales

El aumento de labios es un tratamiento natural para aumentar su volumen e hidratarlos para mejorar su apariencia. Es la opción perfecta para lucir unos labios voluptuosos de manera natural, segura y sin cirugía.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza mediante la infiltración. Se puede hacer con cánula o aguja y la ejecución consiste en la infiltración del relleno en las zonas anatómicas precisas para el resultado deseado. Se puede infiltrar en el borde del bermellón (zona de transición entre la mucosa del labio y la piel) para perfilar, infiltrar en mucosa para ganar volumen

¿Beneficios del tratamiento?
  • El organismo lo reabsorbe de forma natural.
  • Aumenta la hidratación y revitalización de los labios.
  • Resultados naturales.
  • Suaviza la textura de los labios.
  • Estimula la regeneración celular.
  • Además, es una sustancia biocompatible muy utilizada en la medicina estética que no representa ningún riesgo para los pacientes.

La armonización facial es un nuevo concepto en el mundo de la medicina estética que en los últimos años ha ido ganando adeptos hasta convertirse en un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres por la eficacia de sus resultados.

En general consigue, tal y como dice su nombre, un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, mejora la simetría en el rostro, transforma algunas características, redefine los ángulos para un contorno más estilizado y trata de forma directa el envejecimiento de la piel: devuelve luminosidad, regenera la piel en profundidad, consigue mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido. 

Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros.

¿En qué consiste el tratamiento?

Utilizamos un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente, con el objetivo de destacar la belleza natural a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones. 

El tratamiento full face valora la relación de todas las partes del rostro entre sí, y las trata de forma conjunta, armónica y global, con relleno de Ácido Hialurónico.

El objetivo del Full Face es reponer las estructuras que se van perdiendo y modificando por el envejecimiento o mejorar las proyecciones y forma de tu rostro, incluso si aún no empiezas a notar los cambios producidos por el paso de los años.

Esto permite rejuvenecer y mejorar tu rostro de forma natural, dándole un aspecto de refrescamiento y embellecimiento, basado en las características anatómicas que te hacen única.

Gracias al Full Face conseguirás:

  • Mantener el aspecto de tu rostro casi intacto a lo largo de los años.
  • Devolver a tu rostro la apariencia descansada y radiante.
  • Mejorar las proporciones de tu rostro, embelleciendo tu aspecto.
  • Prevenir los cambios que van ocurriendo por el paso de los años, ya que este tratamiento, nos permite adelantarnos a ellos.

Ciertamente, uno de los rasgos más notorios sobre el rostro es, sin duda, la nariz. Tiene la capacidad de otorgar personalidad y marcar la armonía facial, ya que ocupa la parte central, además de ser la más prominente. Los avances en medicina estética han permitido la posibilidad de realizar la rinomodelación sin cirugía, una técnica que posibilita corregir algunos defectos de la nariz sin necesidad de pasar por una cirugía.

Es un tratamiento de estética facial recomendado para aquellos pacientes que presentan determinadas imperfecciones en la estructura nasal, pero no desean ser intervenidos quirúrgicamente para una rinoplastia. Es por ello que desde LUXUR CLINIC ofrecemos la rinomodelación sin cirugía, a fin de solventar irregularidades de forma rápida y segura, ya que se trata de un tratamiento facial no invasivo.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?
La rinomodelación sin cirugía es una técnica de medicina estética no invasiva, que se ha convertido en tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y a que evita el quirófano. Su finalidad es corregir pequeñas irregularidades que presenta la nariz utilizando para ello ácido hialurónico de máxima calidad. Un producto reabsorbible por el propio organismo.

 

 

¿Cómo se realiza la blefaroplastia sin cirugía?

Utilizamos un láser de plasma que permite tratar arrugas y otras lesiones en la piel, como verrugas, lunares, manchas a causa de la edad o de la exposición al sol, o cicatrices del acné, entre otras.

El láser Plexr consigue una retracción del tejido para tratar de forma efectiva los signos de la edad. Es un tratamiento muy sencillo, que se realiza de manera ambulatoria en la propia consulta. Para llevarlo a cabo, se aplica una crema anestésica al paciente para que resulte totalmente indoloro.

El médico procede a realizar unas pequeñas quemaduras puntiformes en la zona a tratar. Son quemaduras controladas que provocan la retracción del tejido. Una vez finalizada la sesión, en la zona aparecerán unas pequeñas costras de color oscuro que transcurridos entre cinco y siete días se desprenden.

El número de sesiones necesarias depende del paciente y del área a tratar. Por lo general, son necesarias entre dos y cuatro sesiones. Una de las principales ventajas que ofrece este tratamiento es que el efecto obtenido dura varios años.

Corporales

Nuestro tratamiento de aumento de glúteos ha llegado para quedarse, usamos un estimulador de colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos, creando así un volumen que realza las curvas y contornos de tu cuerpo.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento innovador de aumento de glúteos y mínimamente invasivo desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de tu piel y remodelando tus glúteos para dar forma a tu silueta.

¿Qué resultados consigues con el tratamiento?
  • Dar forma y volumen con resultados naturales.
  • Realzar las curvas de tus glúteos.
  • Alisar y esculpir.
  • Atenuar la celulitis, los hoyuelos y la flacidez.
  • Mejorar aquellos glúteos con atrofia y lipoatrofia causada por la edad.

Nuestro tratamiento es ideal tanto en mujeres como en hombres. 

Las venas varicosas en la mayoría de los casos aparecen en las piernas. Frecuentemente sobresalen y son de color azul.

Normalmente, las válvulas en sus venas mantienen la sangre fluyendo hacia el corazón, de manera que no se acumule en un lugar.

Las válvulas de las venas varicosas pueden estar dañadas o ausentes. Esto provoca que las venas se llenen de sangre, sobre todo cuando usted está de pie.

Las varices son una enfermedad que afecta a las venas aumentándolas de volumen y produciendo una deformación. Esta dolencia altera y lesiona la pared del vaso haciéndola perder la elasticidad y atrofiando las válvulas. La vena aumenta de volumen porque se ensancha y se alarga produciendo tortuosidades en forma de serpiente, que ocasionan los visibles paquetes varicosos en las extremidades inferiores.

Esta enfermedad aparece aproximadamente en el 60% de la población adulta, con mayor afectación en las mujeres.

La radiofrecuencia es un tratamiento de estética que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia para producir un efecto térmico en las capas más profundas de la piel. 

Este tratamiento consiste en aplicar una sonda sobre la piel que va calentando los tejidos a una temperatura que oscila entre los 38ºC y los 45ºC. Al alcanzar esta temperatura, se produce un estímulo sobre las fibras de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel

El tratamiento es muy utilizado en el ámbito estético, puesto que es capaz de mejorar la apariencia de la piel de forma segura y no invasiva

De hecho, se trata de un tratamiento muy demandado en clínicas de estética, puesto que es apto para todo tipo de color de pieles y se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo.

Para qué sirve la radiofrecuencia en estética

Se trata de un tratamiento eficaz para eliminar la celulitis, mejorar la flacidez en el rostro, en el cuerpo, reducir las arrugas y las líneas de expresión.

MÁS SERVICIOS ESTÉTICOS

LUXUR Clinic

Ubicada a pocos metros de nuestra clínica dental, en función y dirección de Medical Implant, diseñada específicamente para complementar nuestros tratamientos de lujo y ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral

Ubicados en el sur de Tenerife, nuestros apartamentos son un lugar perfecto para que su familia pueda pasar unos días de descanso con todas las comodidades, mientras usted se recupera con la mejor de las atenciones.

Consulte disponibilidad y no dude hacer su reserva con anticipación.

El equipo de expertos de LUXUR Clinic

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}