Menú

Implantes dentales

PROFESIONAL ENCARGADO - DR. NICOLAS DELLA SCHIAVA
Especialista en cirugía oral, implantología y odontología digital. Graduado de la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid, con un máster en cirugía maxilofacial. Especialista en odontología conservadora, estética e implantología dental. Dominio del español, inglés e italiano.
En Tenerife

En Medical Implant sabemos lo importantes que son unos dientes y encías sanos para una buena salud general.

Por eso nos especializamos en proporcionar implantes dentales de última generación que le devuelven la plena funcionalidad de su boca.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Los implantes dentales son una solución para reponer dientes perdidos.

Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso maxilar, sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y funcionalidad al diente perdido. 

El 95% de los implantes son de titanio por ser un material biocompatible y que permite la osteointegración, es decir la fusión con el hueso. Pese a que no se conocen informes de pacientes que hayan sufrido una alergia o reacción al titanio, algunas personas con alergia a otros metales se muestran reacias a usar titanio en sus implantes. Como alternativa existen implantes de zirconio que no son tan versátiles como los de titanio al realizarse en una única pieza en lugar de dos como los de titanio. 

EN MEDICAL IMPLANT USAMOS LOS IMPLENTES STRAUMANN, DESTACADOS POR SU ESTÉTICA Y CALIDAD

Cirugía asistida

Ofrecemos una gran variedad de soluciones de implantes para ayudarle a recuperar su sonrisa y mejorar su salud bucal. Nuestros experimentados dentistas estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestra avanzada tecnología y un enfoque personalizado, le ofrecemos una experiencia segura, cómoda y eficaz que le devolverá la función dental de forma rápida y efectiva.

Sabemos que la elección de los implantes dentales es un gran compromiso, y queremos asegurarnos de que se sienta cómodo en cada paso del camino. Nos comprometemos a ofrecerle una atención personalizada adaptada a sus necesidades, para que pueda elegir Medical Implant como su socio de confianza para soluciones de implantes dentales.

Calidad procedente directamente de Suiza

straumann_logo

Duraderos/de larga duración

los implantes dentales están diseñados para durar décadas con los cuidados adecuados. Así podrá disfrutar de una sonrisa de aspecto natural sin necesidad de sustituciones o reparaciones frecuentes.

Mayor comodidad en comparación con las dentaduras postizas

A diferencia de las dentaduras postizas tradicionales, que pueden resultar incómodas, los implantes dentales se asientan firmemente en su sitio, por lo que no tendrá que preocuparse de que se deslicen o se muevan por la boca al comer o hablar.

Mejor aspecto

Los implantes dentales pueden mejorar la estética de su sonrisa cerrando los huecos causados por los dientes perdidos y restaurando la forma natural de su rostro.

Prevención de la pérdida de más dientes.

Los implantes dentales ayudan a prevenir la propagación de la caries dental y las enfermedades de las encías rellenando los huecos dejados por los dientes perdidos, lo que facilita la limpieza de la boca y la mantiene sana.

Mejor habla

Como las dentaduras postizas pueden resbalar en la boca, a menudo se asocian con un habla arrastrada o entrecortada. Los implantes dentales están firmemente anclados, por lo que podrá hablar con libertad y confianza.

Aumento de la confianza en sí mismo

Sentirse bien en su propia piel es una parte importante del bienestar y la felicidad general, y los implantes dentales pueden devolverle la confianza en sí mismo que acompaña a una sonrisa bonita y sana

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

La diferencia cuando se utilizan implantes dentales unitarios o un puente para cerrar un espacio entre dientes no es sólo una mejora visual y un aumento de la calidad de vida, sino también una mejora de la higiene bucal general. Un plano dental cerrado vuelve a transformar su sonrisa en una sonrisa simpática que viaja con usted.

Compruébelo usted mismo y mueva el control deslizante para ver la diferencia.

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Abrir chat
WhatsApp
Asistente Medical Implant
Hola, Somos Medical Implant, una clínica con gran experiencia ubicada en Tenerife
¿En qué podemos ayudarte?