Menú

Odontología general

PROFESIONAL ENCARGADO - DRA. LISSETTE BETANCOURT

Graduada en Odontología Universidad Santiago de Compostela(España) y con amplios conocimientos en Estomatología adquiridos en la Universidad de Camagüey (Cuba)

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR

En Medical Implant, ofrecemos servicios de odontología general de la más alta calidad. Nuestro equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados garantiza que nuestros pacientes se beneficien de un enfoque personalizado del cuidado bucodental y reciban una atención odontológica general excepcional que satisfaga sus necesidades individuales.

Medical Implant trata todos tus probemas dentales

 

Somos conscientes de la importancia de mantener una buena salud bucodental. Por eso estamos orgullosos de ofrecer servicios odontológicos generales completos para ayudarle a mantener una salud bucal óptima y la bonita sonrisa que desea. Nuestro experimentado equipo ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la atención preventiva, tratamientos de restauración y mejoras cosméticas.

Estamos orgullosos de nuestra atención al detalle y nos esforzamos por ofrecer un tratamiento de alta calidad con la comodidad del paciente a la vanguardia.

En Medical Implant, puede estar seguro de que sus necesidades dentales serán tomadas en serio para que pueda sentirse seguro de su sonrisa en los años venideros.

Atención preventiva

Las revisiones periódicas pueden ayudar a identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas graves, por lo que podemos diagnosticar y tratar a tiempo si es necesario.

Confianza

La construcción de una relación de confianza entre el paciente y el dentista es esencial para proporcionar un tratamiento excelente que se ocupa de las necesidades individuales del paciente.

Confiabilidad

Su bienestar es nuestra máxima prioridad. Por eso utilizamos las últimas tecnologías y técnicas para que se sienta relajado durante su tratamiento.

Educación

Discutiremos con usted las mejores medidas preventivas para mantener la salud dental y le educaremos en la técnica correcta de cepillado y uso del hilo dental.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde simples empastes hasta tratamientos más complejos como endodoncias y coronas.

Atención asequible

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros pacientes una atención dental asequible que se ajuste a su presupuesto, sin comprometer la calidad ni los resultados.

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

La diferencia de una higiene bucal y dental sana no sólo es importante para el aspecto estético, sino esencial para su bienestar personal y la confianza en sí mismo. El esfuerzo preventivo para conseguirlo es mínimo con una respuesta de gran alcance.

Convénzase usted mismo y mueva el deslizador para ver la diferencia.

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}