Menú

Ortodoncia estética

PROFESIONAL ENCARGADO - DR. ALESSANDRO GONZÁLES

Graduado en odontología con especializaciones en ortodoncia interceptiva y correctiva y en Ortodoncia Clínica y Ortopedia Dentofacial. Cuenta además con un Máster Europeo en Ortodoncia.

ALESSANDRO GONZÁLES
Estética de la mano del experto

Medical Implant es líder en tratamientos de ortodoncia estética, ayudando a los pacientes a conseguir sonrisas bonitas y sanas. Con una avanzada tecnología de ortodoncia y planes de tratamiento personalizados, nuestro equipo altamente cualificado proporciona el más alto nivel de tratamiento con resultados excepcionales.

Implantes médicos | Ortodoncia estética

La ortodoncia estética es una especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de los dientes desalineados y otras irregularidades en la mordida con fines estéticos. En Medical Implant, ofrecemos una gama de servicios para ayudarle a alcanzar sus objetivos dentales deseados. Nuestros experimentados profesionales apuestan por técnicas avanzadas, tratamientos innovadores y una atención individualizada para ofrecerle una sonrisa de la que pueda sentirse orgulloso.

Entendemos que cada paciente tiene sus propias necesidades y deseos cuando se trata de su sonrisa. Por este motivo, adaptamos nuestros planes de tratamiento a sus objetivos específicos y a su estilo de vida. Tanto si elige los discretos alineadores como los aparatos metálicos tradicionales, nuestro equipo trabajará con usted.

Antes | Después

Previous slide
Next slide

Mayor confianza en uno mismo

La ortodoncia estética puede hacer que las personas se sientan más seguras al sonreír y hablar en público.

Mayor comodidad

Los tratamientos de ortodoncia estética suelen requerir menos tiempo con aparatos o alineadores que los tratamientos tradicionales, por lo que los pacientes pueden disfrutar de los beneficios más rápidamente.

Sonrisa más atractiva

Los tratamientos de ortodoncia estética están específicamente diseñados para lograr resultados estéticamente agradables para que los pacientes puedan disfrutar de una sonrisa más brillante y saludable.

Mejor salud bucal

Con los tratamientos de ortodoncia estética, las personas pueden lograr una mejor alineación de sus dientes, lo que contribuye a una mejor salud bucal a largo plazo.

Mantenimiento más sencillo

La ortodoncia estética suele requerir menos visitas al ortodoncista para revisiones y ajustes, lo que facilita a los pacientes el mantenimiento de su nueva sonrisa.

Menor tiempo de tratamiento

La ortodoncia estética suele requerir un tiempo de tratamiento más corto que los métodos tradicionales, lo que significa que los pacientes pueden disfrutar de los beneficios antes y con menos molestias.

Previous slide
Next slide

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

La ortodoncia estética ofrece una manera de mejorar la apariencia de su sonrisa de una manera eficaz y eficiente. Medical Implant se enorgullece de ofrecer este servicio a sus pacientes.

Compruébelo usted mismo y mueva el deslizador para ver la diferencia.

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}