Menú

Ortodoncia invisible

PROFESIONAL ENCARGADO - DR. ALESSANDRO GONZÁLES

Graduado en odontología con especializaciones en ortodoncia interceptiva y correctiva y en Ortodoncia Clínica y Ortopedia Dentofacial. Cuenta además con un Máster Europeo en Ortodoncia.

ALESSANDRO GONZÁLES
Belleza garantizada por profesionales

En Medical Implant, nos destacamos en tratamientos de ortodoncia invisible, brindando a nuestros pacientes la posibilidad de obtener sonrisas hermosas y saludables de forma discreta y cómoda. Con tecnología de vanguardia y planes de tratamiento personalizados, nuestro equipo altamente capacitado garantiza resultados excepcionales y una atención de excelencia en cada paso del proceso.

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible es una rama especializada de la odontología que se centra en corregir la alineación dental y otras irregularidades en la mordida con un enfoque estético. En Medical Implant, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para ayudarlo a lograr sus metas dentales deseadas. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se compromete a utilizar técnicas de vanguardia, tratamientos innovadores y un enfoque personalizado para brindarle una sonrisa de la que pueda estar orgulloso.

Reconocemos que cada paciente tiene necesidades y deseos únicos en relación con su sonrisa. Es por eso que adaptamos nuestros planes de tratamiento para cumplir con sus objetivos específicos y ajustarnos a su estilo de vida. Ya sea que opte por los discretos alineadores invisibles o los aparatos metálicos tradicionales, nuestro equipo estará a su lado en cada paso del camino.

En nuestra ortodoncia invisible combinamos los innovadores aligners transparentes con tecnología de software de modelado virtual y un proceso de fabricación personalizado con resultados probados, lo que nos permite brindar una experiencia ortodóncica avanzada a los pacientes.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es una técnica que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes mediante el uso de alineadores transparentes, fabricados de forma personalizada para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva.

Los alineadores, al no ser un aparato fijo, se pueden retirar para comer y cepillar los dientes, siendo la técnica más higiénica de ortodoncia. Además, como son totalmente transparentes, casi nadie notará que los llevas puestos.

Antes | Después

Previous slide
Next slide

¿Qué defectos corrige?

La técnica de ortodoncia invisible es capaz de abordar una amplia gama de problemas dentales comunes entre los pacientes, que incluyen apiñamiento, sobremordida, protrusión de dientes superiores e inferiores, mordidas cruzadas e invertidas, así como la corrección de huecos entre los dientes.

¿Qué duración tiene el tratamiento?

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible varía según las necesidades individuales de cada paciente y es determinada por el ortodoncista. Por lo general, se asemeja al tiempo de tratamiento con aparatos fijos convencionales, con una duración máxima de 1 a 2 años.

Consejos para un tratamiento efectivo

Para que el tratamiento funcione, se recomienda llevar los alineadores al menos 22 horas al día, aunque es posible retirarlos en momentos puntuales, como en la celebración de eventos importantes.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de ortodoncia invisible implica el uso de alineadores personalizados que se ajustan a cada paciente con tecnología digital en 3D. Estos alineadores se usan durante una o dos semanas antes de ser reemplazados, moviendo gradualmente los dientes según el plan de tratamiento establecido con el software.

¿Es doloroso el tratamiento?

Es frecuente que los pacientes experimenten, de forma temporal, una sensación de presión y malestar leve cuando estrenan un alineador en cada fase del tratamiento. Las molestias, que desaparecen en unos días, son un síntoma de que los alineadores están cumpliendo su función.

¿Qué cuidados hay que tener después del tratamiento?

Finalizado el tratamiento, es importante utilizar un retenedor, de manera temporal, para mantener los dientes estables en su nueva posición. Será el ortodoncista el que decida el tipo de retenedor y el tiempo de uso.

Deposite su confianza en manos de expertos

Resultados reales

La ortodoncia estética ofrece una manera de mejorar la apariencia de su sonrisa de una manera eficaz y eficiente. Medical Implant se enorgullece de ofrecer este servicio a sus pacientes.

Compruébelo usted mismo y mueva el deslizador para ver la diferencia.

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}