Menú

Radiología 3D

PROFESIONAL ENCARGADO - DIR. ALDO DELLA SCHIAVA

Más de treinta años de experiencia en gerencia de clínicas dentales y especializado en turismo dental. Estudió en Suiza e Italia. Dominio del alemán, francés, suizo, italiano y español.

Siempre con la mejor tecnología

Con la radiología 3D, los médicos pueden obtener imágenes muy detalladas que les permiten detectar cambios sutiles en la estructura y alineación de los tejidos que de otro modo serían imposibles de detectar.

El resultado es una imagen más clara de la anatomía del paciente que permite un diagnóstico y un tratamiento más precisos de muchas afecciones.

Estándares al más alto nivel

La radiología 3D es una tecnología de imagen revolucionaria que proporciona procedimientos diagnósticos y terapéuticos avanzados a los profesionales médicos.

Esta tecnología de vanguardia permite a los médicos examinar a los pacientes con más exactitud, precisión y rapidez que nunca, proporcionándoles la información que necesitan para tomar decisiones fundamentadas sobre la atención al paciente. Con la radiología 3D, los profesionales médicos pueden ver la anatomía con mayor detalle y diagnosticar enfermedades con mayor rapidez y precisión.

Además, esta innovadora tecnología ayuda a los cirujanos a planificar y realizar intervenciones quirúrgicas complejas con mayor precisión y seguridad. Debido a sus numerosas ventajas, la radiología 3D es cada vez más popular entre los profesionales sanitarios de todo el mundo. La radiología 3D, que ofrece una capacidad superior de obtención de imágenes a un coste inferior al de los métodos tradicionales, está revolucionando la forma de practicar la medicina.

La RADIOLOGIA EN TRES DIMENSIONES es el nombre por el que se conoce la obtención de imágenes reales a partir de un análisis radiológico. Con la radiografía tridimensional podemos diagnosticar patologías, pero sobre todo, estudiar, analizar, diseñar y simular los tratamientos que se quieren hacer.

La diferencia con un escáner o TAC, es que en la radiografía en tres dimensiones se obtienen imágenes dinámicas, no simplemente unos cortes estáticos (los convencionales plásticos negros con multitud de cortes).

Gracias a ésta nueva tecnología, podemos diagnosticar y tratar con mas seguridad.

Tratamientos de ortodoncia

mejor visualización de estructuras anatómicas complejas

Cirugía ortognática y anomalías dentofaciales

menor exposición a la radiación

Tratamiento con implantes dentales

Mayor precisión en el diagnóstico y el tratamiento

Tratamientos periodontales

Mayor eficacia en los procedimientos médicos

Endodoncia

mejor comunicación con el paciente

Otros diagnósticos

rentabilidad gracias a la mayor precisión de la radiología 3D

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}