Menú

turismo dental

El turismo dental es la mejor manera de afrontar el tratamiento que su salud bucal requiere, con todas las comodidades de unas vacaciones de categoría, disfrutando de un destino sorprendente, como es Tenerife.

Imagínate pasar unos fantásticos días de sol y playa en una de las islas más bonitas de Canarias, al tiempo que solucionas un problema dental con una atención de lujo ¿No es increíble?

¡Esto si son unas vacaciones de turismo dental ideales! ¡Descúbrelo!

DESTINO

Tenerife es una isla especial. Puedes descubrir este maravilloso destino mientras dura tu tratamiento dental

La experiencia será muy buena e inolvidable por partida doble, por un lado, podrás descubrir rincones maravillosos donde descansar y desconectar de tu rutina diaria. Y por otro, conseguiremos que vuelvas a sonreír como habías soñado gracias a ese tratamiento que va a mejorar tu vida.
 
CLIMA

Tenerife es conocida como la isla de la eterna primavera. Las temperaturas medias rondan los 25°C en verano y los 18°C en invierno. En la zona sur de la isla el amable clima y el sol te permiten disfrutar de la costa y la playa prácticamente cada día. El norte, más verde y fértil, ofrece temperaturas más bajas en las estaciones más frías. Con sus 3715 m., el Teide ofrece un clima de alta montaña, ideal para los más atrevidos. La variedad climática entre zonas es espectacular, igual que los diferentes paisajes que ofrece esta isla.

PLAYA

Si buscas pasar unas vacaciones de playa, la isla ofrece rincones para todos los gustos. La zona donde se encuentra nuestra clínica está cerca de las mejores playas del sur: desde la Playa del Médano, pasando por Los Abrigos, la Playa de Los Cristianos, Las diferentes playas de Las Américas y Costa Adeje. Prácticamente, todas de fina arena y aguas limpias. Actualmente, en la isla disponemos de 14 playas con bandera azul, que garantizan la calidad de las aguas de baño, un buen sistema de información y educación ambiental, así como una óptima gestión medioambiental, dotadas con seguridad y servicios.

GASTRONOMÍA

Las vacaciones saben muy bien, más aún si decide descubrir nuevos sabores y platos tradicionales que les resultaran inolvidables. Los platos de la cocina canaria son de una enorme sencillez, pero rica en sabores plenos de autenticidad. La gastronomía de Tenerife está muy ligada al pescado fresco y las carnes bien cocinadas. Las verduras en guisos, los quesos y la dulce repostería, perfecta para paladares golosos.

¿QUÉ VER?

En Tenerife te vas a encontrar una oferta de todo lo que te gusta y mucho más: desde parajes con una naturaleza sobrecogedora, pasando por ciudades llenas de cultura y animación, hasta las playas y el mejor turismo de costa. Deportes para todos los gustos y un montón de recuerdos para disfrutar mientras disfrutas tus vacaciones de turismo dental. No dejes de visitar: A las ballenas, haciendo una excursión en barco. El Parque Nacional del Teide. El casco histórico de la ciudad de La Laguna. El bosque de Laurisilva. El Drago Milenario en la ciudad norteña de Icod de los Vinos. El faro dentro del Parque Rural de Teno. Si te gusta el golf, Tenerife cuenta con 8 magníficos campos para que puedas practicarlo. ¡Es momento empezar tu viaje de turismo dental!

SERVICIOS DENTALES

ALOJAMIENTO

Disponemos de apartamentos exclusivos para que nuestros pacientes de Turismo Dental puedan disfrutar unas buenas vacaciones durante el tiempo que requiere el tratamiento.

Ubicados en el sur de Tenerife, nuestros apartamentos son un lugar perfecto para que su familia pueda pasar unos días de descanso con todas las comodidades, mientras usted se recupera con la mejor de las atenciones.

Consulte disponibilidad y no dude hacer su reserva con anticipación.

apartamento para nuestros turistas dentales

TRANSPORTE

Te transportaremos desde que llegas a la isla.

Te transportaremos desde que llegas a la isla.

 
Contamos con servicio de recogida a nuestros pacientes desde el aeropuerto, además te llevaremos a todas tus citas de nuestra clínica para que disfrutes de un transporte de calidad equipado con todo lo necesario en caso de una urgencia dental
 
AEROPUERTO

Desde que llegas a la isla un profesional de nuestra clínica te recibe, te lleva al lugar que tenemos preparado para tu hospedaje y te enseña la ubicación de nuestra clínica y entrega el itinerario de citas

CLÍNICA

Todos los recorridos de tu lugar de hospedaje a nuestra clínica van por nuestra cuenta, estaremos unos minutos antes de la hora de tu cita para recogerte y llevarte con nuestro especialista, al salir te llevaremos nuevamente a tu alojamiento.

ATENCIÓN DE URGENCIAS

Nuestro vehículo está acondicionado para atender tus urgencias en cualquier momento, lo necesario lo transportamos contigo, de esta forma tienes atención inmediata y servicio continuo todo el tiempo que estés con nosotros.

¿COMENZAMOS?

WhatsApp

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

واتساب
/* defaults: desk 100px, mobile 6px */ .joinchat {--bottom: 80px;}