Nuestra salud dental es lo más importante y en Medical Implant, tu dentista en Tenerife, está más que a salvo porque reunimos las condiciones necesarias para velar por su salud dental. En este post le vamos a explicar por qué somos la mejor opción.

PROFESIONALES

En nuestra clínica reunimos a los mejores profesionales en cada una de las especialidades. En implantología disponemos de los últimos avances técnicos, como la técnica de cirugía guiada, sustitución de un solo diente o de dientes múltiples. Nos aporta una solución duradera y permanente, mayor comodidad y naturalidad.

cirugia-ordenador

CIRUGÍA ORAL

En una especialidad tan delicada como la cirugía oral, trabajamos con las técnicas más conservadoras con el objetivo de que el paciente pueda tener un mejor postoperatorio, utilizando además, técnicas avanzas de anestesia local que permiten eliminar cualquier molestia o dolor durante el proceso. Los procesos que llevamos a cabo en nuestra clínica son: implantes, extracciones, regeneración y reconstrucción ósea, apicectomías, cirugía periapical, elevación del seno maxilar y cirugía preprotésica.

PRÓTESIS DENTALES

Expertos en prótesis dentales. Las coronas y puentes que desarrollamos son una alternativa en técnicas de restauración dental que permiten reparar o reemplazar dientes dañados, o bien piezas dentales faltantes, logrando así que la apariencia sea casi idéntica al diente original. Además, con la ventaja añadida de que disponemos de un laboratorio propio de prótesis, que nos ayuda a garantizar la calidad en el trabajo.

ODONTOLOGÍA GENERAL

En el servicio de odontología nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y dolores que afectan a sus dientes, encías y mandíbulas, entre otros. Tratamos con la máxima calidad las caries, traumatismos y alteraciones en el desarrollo dentario, que pueden ser hereditarias o promovidas por otras causas.

Si tiene un diente decolorado u oscuro, sufre dolor ante estímulos fríos o calientes, o detecta una caries profunda, nuestros tratamientos les pueden ofrecer una limpieza de la cavidad afectada, un empaste profesional o una reconstrucción dental para restaurar la anatomía de la pieza. Estas técnicas mejoran la estética y la funcionalidad.

ESTÉTICA DENTAL

Si buscas lucir una sonrisa perfecta, blanca y resplandeciente, tenemos varios métodos para conseguirla. El blanqueamiento dental con láser o el blanqueamiento dental con férula, que implica el uso de kits de blanqueo en el hogar. Además, tratamientos de ortodoncia estética con brackets estéticos, ortodoncia invisible, brackets convencionales, brackets linguales incógnito o brackets auto ligados estéticos, para que tengas la sonrisa que siempre has deseado.

TECNOLOGÍA

Para llevar a cabo todas estas técnicas con la máxima eficacia trabajamos con radiología digital 3D, que es necesaria usar para tratamientos de ortodoncia, cirugía ortognática y deformaciones, tratamiento con implantes dentales, tratamiento de periodoncia, endodoncia y en otros diagnósticos en pacientes con dolor en la mandíbula, apiñamientos dentales, falta de piezas dentales, etc.

Medical implant dentista Tenerife

ESPECIALIZADOS EN TURISMO DENTAL

Se ofrece los servicios médicos integrales de calidad, mientras disfruta de sus vacaciones en Tenerife, para que regrese a casa con una sonrisa sana y bella, todo este proceso en cinco pasos.

  • El contacto previo es gratuito y lo puede hacer tanto por vía email o por teléfono, recibirá rápidamente la asesoría necesaria para tomar una decisión.
  • Confirmamos con antelación el tratamiento a seguir y la fecha de su viaje.
  • A su llegada al aeropuerto será recibido por nuestro equipo de anfitriones que lo acompañarán en todos sus traslados.
  • Nuestro equipo de turismo dental estará disponible en todas las sesiones que su tratamiento lo requiera.
  • Al término de su tratamiento y una vez haya vuelto a su hogar puede ponerse en contacto con nuestro sistema a través de email, vía telefónica o en caso de ser necesario podrá ser visto por alguno de nuestros médicos colaboradores en Europa.

SI TODAVÍA TIENES DUDAS

La primera consulta con nuestro especialistas es totalmente gratuita. Transporte gratuito para los pacientes residentes como visitantes de nuestros paquetes de turismo dental. También damos facilidades de financiación de su tratamiento, así como precios hasta un 50 % más económicos que en otras clínicas dentales. Además de todos estos servicios, nuestro equipo habla los idiomas más importantes para que en todo su proceso la comunicación sea perfecta.

Medical Implant

No dudes en consultar con nuestro equipo especialista de Medical Implant. Concierta tu cita a través de nuestro correo electrónico info@dentalturismo.es o nuestro teléfono +34 922 74 97 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *