Menú

Quiénes somos

Más información sobre Medical Implant

En Medical Implant tenemos un objetivo:

Cuidarle como queremos que nos cuiden a nosotros.

Esto significa facilitar el acceso a la tecnología dental avanzada de la forma más rápida y sencilla posible. Nuestro equipo de profesionales está en constante formación y domina las últimas tecnologías. Te ofrecemos un buen diagnóstico para solucionar tus problemas dentales con el tratamiento más adecuado.

Imágenes de nuestra clínica

Contamos con unas instalaciones modernas y espaciosas, perfectamente equipadas y que ofrecen excelentes servicios.

Nuestra clínica es cómoda y accesible, bien situada y de fácil acceso. Hemos tenido en cuenta muchos detalles a la hora de amueblar la clínica para proporcionar a nuestros pacientes una estancia agradable.

TAC - Tomógrafo axial computarizado

La técnica TAC proporciona una imagen en 3D que nuestro equipo de especialistas puede utilizar para planificar la colocación de los implantes y prótesis que necesita.

Este procedimiento de alta tecnología es muy eficaz y facilita el diagnóstico y el tratamiento de forma rápida e indolora. En Alemania se utiliza habitualmente el término TAC (tomografía asistida por ordenador o tomografía axial computerizada). Otro término habitual es radiografía de corte.

Cirugía de implantes mínimamente invasiva asistida por ordenador

Gracias a la reproducción virtual por ordenador, podemos mostrar a nuestros pacientes una simulación en 3D de su tratamiento. Tras los datos obtenidos y el análisis en profundidad de la calidad y cantidad del hueso, se lleva a cabo el tratamiento. Esta técnica permite operar con absoluta precisión. Una moderna técnica de implantología dental que destaca por:

Sala de esterilización múltiple

En Medical Implant disponemos de una sala de esterilización donde esterilizamos todo el material procedente del laboratorio y de todas las salas de tratamiento. Todos los procesos de trabajo se realizan bajo estrictas normas de seguridad e higiene, garantizando en todo momento la gestión, la calidad y el control.

Compromiso social

En Medical Implant creemos que la profesionalidad no sólo consiste en contar con expertos y especialistas altamente cualificados. Para nosotros, también significa estar cerca de las personas y dar lo mejor de nosotros mismos cada día.

Por eso estamos comprometidos con la sociedad y trabajamos activamente en proyectos a favor de nuestro entorno y de las personas.

Educación

Creemos que la educación es importante para un futuro mejor. Estamos convencidos de la importancia de una buena formación académica y por ello colaboramos con varias escuelas técnicas, especialmente con la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Ofrece prácticas laborales para futuros odontólogos, higienistas y auxiliares.

Además, promovemos la atención odontológica y sanitaria mediante charlas formativas en los colegios de primaria de nuestra zona de actuación.

LA EMPRESA

El equilibrio se crea cuando se devuelve parte de lo que se da. Estamos estrechamente vinculados a la sociedad canaria y colaboramos con organizaciones sociales sin ánimo de lucro para hacer nuestra aportación allí donde se necesita. Una de ellas es la asociación “Vacaciones en Paz”, que ofrece estancias a niños procedentes de Argelia. Durante sus vacaciones en Tenerife, reciben revisiones y todos los tratamientos que necesitan de nuestra parte.

Nos comprometemos a atender las necesidades de nuestra comunidad y estamos en contacto con distintos ayuntamientos de la región. Proporcionamos atención y tratamiento gratuitos a las personas que no pueden permitírselo debido a sus bajos ingresos.

En este sentido, también proporcionamos transporte especializado a PERSONAS MAYORES y DISCAPACITADAS física y psíquicamente. En casos urgentes, el uso es gratuito.

El equipo de expertos de Medical Implant

Más Información

Si tiene alguna pregunta de carácter general, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.