SEDACIÓN CONSCIENTE

El bienestar de nuestros pacientes es una de nuestras máximas. Siempre estamos en la búsqueda del tratamiento dental más confortable para nuestros pacientes. Por ello hemos incorporado a nuestro equipo médico a un especialista en Anestesiología que aplican métodos de sedación consciente a aquellos pacientes que lo soliciten.

La sedación consciente consiste en la administración de una medicación por vía intravenosa que le dejará en un estado de relajación y somnolencia, pero sin perder la facultad de responder a las órdenes del odontólogo ya que no se trata de una anestesia total. Una vez terminada la sesión, el médico especialista en anestesiología administrará otros fármacos cuyo resultado será la eliminación de los efectos de la sedación. De modo que podrá volver a su casa o alojamiento en perfecto estado.

Esta técnica está especialmente indicada en pacientes con miedo o fobia a los procedimientos dentales, en personas ansiosas, así como en visitas de larga duración, además de todo aquel paciente que desee un grado de confort extra en su visita al dentista.

VENTAJAS

  • Menos tensión y ansiedad
  • Tratamientos indoloros
  • Recuperación más rápida
PEDIR CITA ONLINE